viernes, 4 de diciembre de 2009

Preocupada


Es la 1:29 sigo sin poder dormir temprano algo que ya se hace constumbre poco a poco. hoy por desgracia y debido a estos nervios me la eh pasado comiendo
un elote. un pan, pollo y mas pan :S y me siento tan asquerosamente llena en estos momentos =/ y con un terrible dolor de estomago .
estoy muy preocupada y feliz a la vez porque aun no me dan los resultados de la facultad me pone tan nerviosa y mas porque eh soñado con esto desde hace un buen no quiero que mis sueños se vean atrancados otravez esta vez no sera asi ... pero en fin el lunes me diran y solo me queda el tener vibra positiva =)

1 comentario:

  1. Holaaaa!!!! jaja somos nuevas q emocionantee =)
    yo tambien estoy en la misma respecto lo de q no tngo idea como poner un fondo como la gente y todo eso jjaja, pero t deseo suerte con esto, se empieza un blog y debe ser dificil dejarlo supongo =)...

    respecto q lo d dormirse tarde. t entiendo totalmente yo tambien me duermo re tarde :S,
    pero no le des bola no t andes preocupando que te van a salir canas princeess =) solo preocupate por estar bella como siempre =) (y bueno por estudiar un poco, jajaj)

    Besoooss =)

    ResponderEliminar